TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 sujetos y 1 mujer que robaron 2 vehículos último modelo de una agencia automotriz en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 sujetos y 1 mujer que robaron 2 vehículos último modelo de una agencia automotriz en Aguascalientes!
  • La fémina era guardia de seguridad de la empresa y dejó entrar a los tipos para que se llevaran las unidades de motor

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados del Destacamento Morelos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos y una mujer que participaron en el robo de dos vehículos último modelo en una agencia automotriz en Ciudad Industrial y los cuales pudieron ser recuperados.

La fémina, guardia de seguridad de la empresa, inventó que cuatro tipos la asaltaron y se llevaron las unidades de motor, pero cuando los dos individuos fueron aprehendidos con los automotores, confesaron que ella los dejó entrar para que se los llevaran, por lo que igualmente fue arrestada.

Se trata de José Eduardo “N”, de 29 años y originario de Toluca, y Christian “N”, de 28 y con domicilio en la comunidad Pabellón de Hidalgo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, así como Fátima del Rosario “N”, de 25 años de edad, la guardia de seguridad.

La intervención de los elementos de Seguridad Pública comenzó cuando recibieron reportes de personas sospechosas en la calle Jesús María Romo en Ciudad Industrial, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar verificaron que se trataba de una agencia automotriz, donde entrevistaron a la joven vigilante, que les refirió que al estar cerrando la puerta aparecieron cuatro sujetos, que la empujaron y se introdujeron a la fuerza, tras de lo cual la amenazaron un cuchillo y la encerraron en un cuarto.

Dijo que ahí permaneció una hora y que al ya no escuchar ruidos salió, percatándose que se habían llevado dos vehículos que estaban en el área del taller mecánico, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia así como al gerente del taller, al jefe de mantenimiento y al ingeniero de sistemas, que rápidamente se trasladaron a la empresa.

Los policías preventivos fueron enterados que los vehículos robados fueron un Nissan X-Trail, modelo 2018, color azul y con placas de circulación AFR-8378 y un Nissan Maxima, modelo 2018, color negro y con matrícula ADG-708-A, por lo que de inmediato iniciaron su búsqueda.

Instantes después los localizaron e interceptaron en las calles Carolina Villanueva y Gregorio Ruiz Velasco, en Ciudad Industrial, José Eduardo conducía la camioneta y Cristian el automóvil.

Al ser interrogados, señalaron que la guardia de seguridad los dejó entrar a la agencia para que pudieran llevárselos, por lo que los elementos regresaron a la empresa y también apresaron a la vigilante.

Finalmente, los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta