TAG:

Seleccionar página

¡Apuñalaron a un empleado de una carnicería para robarle $100 mil en Aguascalientes!

¡Apuñalaron a un empleado de una carnicería para robarle $100 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de una carnicería fue víctima de un violento y sangriento asalto por parte de dos delincuentes, que tras atacarlo y herirlo con armas blancas lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

Los hampones escaparon a bordo de un automóvil y no fueron localizados por los elementos de las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento del robo con violencia.

El empleado asaltado resultó ser Juan Antonio Zamora, que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de un cuerpo de rescate por las lesiones que sufrió, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

El violento atraco sucedió el jueves 5 de abril, por la tarde, en el nuevo centro comercial Agropecuario, localizado sobre la carretera 45 Norte.

El trabajador llegó a ese sitio con los 100 mil pesos en su poder, pero sin darse cuenta que había sido seguido por los dos asaltantes, que iban en un automóvil Toyota Corolla, en color azul.

Los sujetos lo interceptaron antes de que ingresara a la carnicería donde laboraba y lo amagaron con armas blancas, ordenándole que les entregara el dinero que cargaba consigo.

Juan Antonio opuso resistencia al robo ya que les contestó que no traía nada, por lo que uno de los tipos lo amenazó con matarlo si no les entregaba el efectivo ya que sabían que sí lo llevaba.

Enseguida, le tiraron algunos golpes con las armas y lo lesionaron, tras de lo cual lo registraron y le quitaron los mencionados 100 mil pesos.

Los ladrones abordaron el coche en que viajaban y se dieron a la fuga de inmediato sobre la misma carretera Panamericana Norte.

Por su parte, el empleado reportó lo sucedido a sus patrones y luego a los servicios de emergencia, provocando la intervención de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de agentes de la Policía Ministerial, que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, los puso al tanto de lo sucedido, por lo que los policías buscaron a los asaltantes pero no los localizaron.

Además, solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, que acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios por las heridas que le provocaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta