TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 sujetos que habrían participado en 3 ejecuciones en Ojocaliente y Luis Moya, Zacatecas!

¡Detuvieron a 2 sujetos que habrían participado en 3 ejecuciones en Ojocaliente y Luis Moya, Zacatecas!

Policías estatales de Aguascalientes…

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a dos zacatecanos y les aseguraron un par de armas de fuego, tras de que en los municipios de Ojocaliente y Luis Moya, en Zacatecas, fueron encontrados los cuerpos de tres ejecutados, entre ellos un niño de solamente 12 años de edad.

Las autoridades investigaban si dichos sujetos participaron en tales homicidios.

Los detenidos dijeron llamarse Raúl “N”, de 32 años y originario de Luis Moya, y Carlos “N”, de 27 años y originario de Ojocaliente.

Poco después de los hallazgos de los cadáveres la mañana del martes 3 de julio, policías estatales de Aguascalientes, en el cruce de la carretera federal 45 Norte y carretera estatal 50, detuvieron a los mencionados Raúl y Carlos, que viajaban a bordo de una motocicleta con placa de circulación de esta entidad y a quienes les decomisaron un par de armas de fuego cortas, una calibre .357 y la otra calibre .380 marca Beretta.

Ante la presunción de que dichos sujetos pudieran estar involucrados en las tres ejecuciones de Ojocaliente y Luis Moya, los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron a la capital de Aguascalientes para analizar las armas que portaban, ya que una de ellas podría haber sido usada en los homicidios citados.

De cualquier forma, Raúl y Carlos, junto con las pistolas confiscadas, fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para su investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta