Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 sujetos con un automóvil robado en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 sujetos con un automóvil robado en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aprehendieron a dos sujetos luego de que los sorprendieron a bordo de un automóvil reportado como robado y que fue recuperado.

Los individuos, que no pudieron o no quisieron justificar la posesión del vehículo hurtado, dijeron llamarse José Jacinto, de 38 años, y Leovigildo, de 26 años de edad.

Policías estatales integrantes del Grupo Corsario de la SSPE realizaban patrullajes de vigilancia en territorio de San Francisco de los Romo cuando al circular por la carretera federal 71, a la altura de la colonia San José del Barranco, detectaron una unidad de motor que era desplazada a exceso de velocidad.

Además, se dieron cuenta que sus dos tripulantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que les marcaron el alto.

Una vez que el chofer detuvo su marcha, los oficiales les ordenaron descender para someterlos a una revisión precautoria, aunque no les hallaron nada ilícito en su poder.

Al cuestionarlos sobre porque iban aprisa, no supieron qué contestar.

Los uniformados pidieron a su base consultaran los datos del automóvil en que viajaban en el Sistema Plataforma México, un Nissan Tsuru, color azul, modelo 1998 y con placas de circulación AEY-21-55, siendo enterados que contaba con reporte de robo vigente.

Ante esto, apresaron a los dos individuos y, junto con el automotor, los trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y explicaran la procedencia de la unidad robada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta