fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 mujeres que intentaron meter droga “crystal” y marihuana al CERESO Aguascalientes para sus esposos!

¡Detuvieron a 2 mujeres que intentaron meter droga “crystal” y marihuana al CERESO Aguascalientes para sus esposos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos mujeres pretendieron ingresar envoltorios con droga, marihuana y “crystal”, al CERESO Aguascalientes para entregárselos a sus respectivos maridos que están presos, pero fueron descubiertas y terminaron detenidas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que personal de inteligencia de la SSPE logró conocer que unas personas buscarían la manera de ingresar envoltorios con droga y entregárselos a sus cónyuges cuando acudieran a visitarlo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) ubicado en la salida a Calvillo.

Ante esto, se realizaron revisiones más detalladas, que permitieron la detección de los enervantes antes de que llegaran a su destino.

En primera instancia, personal del centro de reclusión detuvo a quien dijo llamarse María Guadalupe “N”, que llevaba oculto un envoltorio con marihuana entre sus partes íntimas.

En otro caso, se arrestó a Carmen del Rosario “N”, que por su parte pretendió introducir un envoltorio que contenía “crystal” y marihuana igualmente oculto en su intimidad.

Las dos féminas revelaron que las drogas las iban entregar a sus cónyuges, que están privados de su libertad, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta