fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron 2 sujetos que balearon una residencia en un coto en Aguascalientes!

¡Detuvieron 2 sujetos que balearon una residencia en un coto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una espectacular movilización, elementos de la Policía detuvieron a un taxista y a su pasajero debido a que ingresaron a un coto residencial y dispararon hacia uno de los domicilios para enseguida escapar.

Los arrestados dijeron llamarse Óscar Gachus Contreras, de 35 años y con domicilio en el Infonavit Volcanes y Juan Francisco Sagredo Balderas, de 39 y vecino del fraccionamiento Lomas de San Jorge.

Este último traía a su cargo el taxi número 2478, un Nissan Tsuru, en color rojo.

El miércoles 27 de noviembre, alrededor de las ocho de la noche, ambos llegaron al coto Residencial Mayorazgo San Cristóbal, ubicado sobre la avenida Siglo XXI, en territorio de Jesús María, e ingresaron ya que  llevaban consigo una tarjeta para entrar como si fueran habitantes de ahí y no visitantes.

Aparentemente, iban a buscar a un sujeto conocido como “El Güero”.

Ya adentro, dispararon hacia una de las residencias para luego darse a la fuga, por lo que algunos vecinos, alarmados, dieron parte a las autoridades, proporcionando los datos del taxi en que huyeron los agresores.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron de inmediato para tomar cartas en el asunto y en las avenidas prolongación Zaragoza y Siglo XXI lograron interceptar el auto de alquiler 2478, conducido por Juan Francisco, mientras que Óscar iba como pasajero.

Al registrarlos, les encontraron y aseguraron un arma de fuego calibre .380, por lo que detuvieron a ambos individuos y decomisaron el taxi.

Sobre el Autor