fbpx

Seleccionar página

¡Detienen a tres extorsionadores en Guadalupe, Zac.!

¡Detienen a tres extorsionadores en Guadalupe, Zac.!

NTR Zacatecas

GUADALUPE, ZAC.- Elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Guadalupe, arrestaron a tres personas por extorsionar a una mujer vía telefónica.

Luego de que la afectada hiciera el reporte mediante un llamado al número de emergencias 066, los uniformados se movilizaron hasta la vivienda situada en la calle Tajmahal del fraccionamiento Las Fuentes.

La víctima declaró a las autoridades que quienes realizaron las llamadas fueron sus tres vecinos, luego de percatarse que marcaban  a su teléfono desde un Nissan Sentra negro estacionado a unos metros de su domicilio.

En este sentido, los sujetos le pedían 50 mil pesos en efectivo para no secuestrarla; sin embargo, antes de que se dieran a la fuga, los azules actuaron de inmediato y detuvieron a los maleantes quienes se identificaron como “El Chino”, “El Negro” y Sandra.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público donde la afectada interpuso su respectiva denuncia para que se les aplicara todo el peso de la ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta