Seleccionar página

¡Baleó a su vecino porque no se dejó asaltar en Tijuana!

¡Baleó a su vecino porque no se dejó asaltar en Tijuana!

TIJUANA, B.C.- Un sujeto apodado «El Uno» y dos amigos decidieron ingresar a la casa de uno de sus vecinos para sustraer los objetos de valor que tuviera, sin embargo encontró a sus vecinos que dormían en su recámara por lo que los amagaron con un arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias de mayor valía.

El vecino al verse en peligro decidió enfrentarse a uno de los ladrones al simular darle algunas cosas.

A uno de los asaltantes lo reconoció como si vecino Alfonso, apodado «El Uno», según contó a policías municipales que llegaron a atender el reporte.

Al defenderse le dispararon en repetidas ocasiones con un revólver, lo hirieron en una mano y al querer darle en la cabeza, sufrió un rozón en la oreja derecha.

Eran las 23:40 horas cuando los amantes de lo ajeno optaron por darse a la fuga de la casa localizada en la calle De Los Insurgentes en la colonia Mariano Matamoros.

Con los datos aportados por la víctima, policías municipales implementaron un operativo y capturaron a dos de los presuntos asaltantes.

De acuerdo a la Policía Municipal son Francisco Alejandro Vázquez Pérez, de 21 años, y Julio César Orozco Torres, de 22 años, a quienes decomisaron un revólver calibre .32.

(Fotografía: El Mexicano)

Sobre el Autor

Deja una respuesta