fbpx

Seleccionar página

¡Siguen buscando al sujeto que baleó a una pareja en San Juan de los Lagos!

¡Siguen buscando al sujeto que baleó a una pareja en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Las autoridades aún buscan al desquiciado sujeto que por celos, al ver a su ex novia con otro sujeto, los atacó a balazos y los hirió de gravedad.

La fémina sufrió 8 heridas por impactos de bala y el hombre 3 heridas, por lo que fueron internados en un hospital de Aguascalientes.

Las víctimas fueron identificadas como Anahí Dávalos Hermosillo, de 18 años, y su actual novio José Manuel Reynoso de Arcos, de 23 años.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de febrero, por la noche, en la comunidad San José de los Reynosos, en esta cabecera municipal.

La pareja se dirigíaa un negocio de carnes, cuando fueron interceptados por el enfermosujeto, que presuntamente le gritó a la joven que no quería verlo con otro y que si no era de él no sería de nadie.

Enseguida, el sujeto saco de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa, asestándole 8 balazos a Anahí, mientras queelactual novio terminó con tres impactos por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

De inmediato, vecinos del lugar que se percataron de tan cobarde agresión de dio sujeto, se acercaron para prestar ayuda a los jóvenes, quienes los subieron a una camioneta y los trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario en San Juan de los Lagos, quienes ingresaron gravemente heridos.

Ya en el nosocomio, policías municipales de San Juan de los Lagos, conocieron del hecho e informaron a la Fiscalía, llegando tiempo después al hospital para conocer del suceso, mientras que los lesionados fueron llevados al hospital CMQ de Aguascalientes para recibir mejor atención médica.

Tras los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga y todavía es buscado por las autoridades para que responda por lo que hizo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta