Seleccionar página

¡Detienen a distribuidor de drogas integrante del CDG que fue amenazado de muerte en narco mensaje!

¡Detienen a distribuidor de drogas integrante del CDG que fue amenazado de muerte en narco mensaje!

AGUASCALIENTES, AGS.- Detienen agentes ministeriales al líder de un grupo de vendedores de droga que opera para el Cártel del Golfo, quien se encontraba en la mira de un grupo rival para ser asesinado, éste fue detectado junto con dos de sus trabajadores, en calles del oriente de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Abel Ángel Hernández Murillo, alias “El Zacatecas”, Josué Ruiz Esparza Reyes y Letzbi Johana López Arias, apodada “La Gorda”, a quienes se les aseguró una importante cantidad de droga, un chaleco antibalas y la funda de un arma de fuego.

Fueron acusados por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, con hipótesis de posesión de cannabis índica con fines de comercio en la variante de venta.

Detienen a distribuidor de drogas integrante del CDG_02Su captura se llevó a cabo en la calle Condominio del fraccionamiento Lomas del Vista Bella cuando se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Blazer verde, con placas de circulación 55Z93Y del Estado de Texas.

Tras sorprenderlos les indicaron que descendieran de la unidad, al ser revisado, entre las pertenencias de “El Zacatecas” se encontraron tres bolsas de plástico transparentes con mariguana, por su parte a Josué le aseguraron tres bolsas con el mismo enervante y a “La Gorda”, le detectaron en su bolso de mano 20 bolsas de plástico con la misma hierba.

Pero no fue todo, ya que al continuar con la inspección ahora en la camioneta se encontraron con una cubeta de plástico blanca con la leyenda IMPAC 5000.

Al retirar la tapa de la misma, encontraron dos bolsas de plástico negro que contenían un total de tres kilos 600 gramos de mariguana, asimismo en el asiento posterior detectaron un chaleco antibalas de color negro, y una funda para arma corta.

El jefe de la célula mencionó que pertenecen al grupo delictivo denominado “Cártel del Golfo” y que la droga la traen de Zacatecas para su venta en la ciudad, ante esto fueron consignados a un juez penal y recluidos en el CERESO Femenil y varonil.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo