fbpx

Seleccionar página

¡Asaltan dos Sujetos Armados a una Persona, la Dejan sin Camioneta y Caja Fuerte!

¡Asaltan dos Sujetos Armados a una Persona, la Dejan sin Camioneta y Caja Fuerte!

AGUASCALIENTES, AGS.-Violento asalto vivió una persona la noche del jueves en El Llano, donde un par de sujetos armados lo despojaron de su camioneta, una caja fuerte con objetos valuados en aproximadamente 300 mil pesos, y que por si fuera poco, terminó amarrado de pies y manos en su propio rancho.

De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las 11 de la noche, el afectado se desplazaba por la carretera federal 70 oriente a bordo de su camioneta, una Ford Lobo blanca, modelo 2009 con placas de circulación del Estado de México.

Al llegar a la altura de la comunidad El Retoño, justo frente a la Universidad Tecnológica, fue interceptado por dos sujetos que utilizando armas de fuego cortas lo encañonaron para obligarlo a detenerse.

Luego lo colocaron en la parte central del asiento con la mirada fija en el piso y así iniciaron la marcha para dirigirse al rancho La Herradura, de Palo Alto, en el municipio de El Llano.

Ahí lo amarraron de pies y manos, además de amordazarlo, entonces se dieron a la tarea de sacar la caja fuerte en la cual había dinero en efectivo y joyas con un valor cercano a los 300 mil pesos, por lo que la colocaron en la caja de la camioneta y luego se dieron a la fuga.

Como pudo, la víctima comenzó a luchar para liberarse, siendo hasta cerca de la 1:30 de la madrugada cuando lo logró, entonces dio aviso al servicio de emergencia, trasladándose al lugar policías preventivos y agentes ministeriales, quienes realizaron las pesquisas para identificar y detener a los presuntos responsables.

Sobre el Autor

Deja una respuesta