Select Page

¡Detienen a dos vendedores de drogas en Tepezalá con crystal y once mil pesos!

¡Detienen a dos vendedores de drogas en Tepezalá con crystal y once mil pesos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Siguen cayendo vendedores de drogas que operan en los municipios de Aguascalientes, ahora fue en el municipio de Tepezalá donde policías municipales llevaron a cabo la detención de dos sujetos dedicados a la distribución de drogas, a quienes se les aseguró crystal y 11 mil pesos en efectivo.

La detención de ambos sujetos se realizó cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la comunidad San Antonio de Tepezalá.

Fue así que al circular por la vialidad Plutarco Elías Calles detectaron estacionado un vehículo marca Chrysler Spirit negro, modelo 1994 con placas de circulación AEN-4650 de esta Entidad.

Sin embargo se percataron que dentro de la unidad se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que decidieron detener la marcha de las unidades y se acercaron al auto.

En ese momento les solicitaron a los tripulantes que descendieran del auto, éstos obedecieron la instrucción y dijeron Juan José Casillas Órnelas, de 35 años y José Luis Silva Lamas, de 44, pero al cuestionarlos sobre su presencia en el lugar, los elementos se percataron de que los dos sujetos comenzaron a denotar mucho nerviosismo.

Ante esto, decidieron someterlos a una revisión preventiva, fue así que entre las pertenencias de Juan José encontraron un envoltorio con crystal y 11 mil 092.50 pesos, que podrían ser considerados producto de la venta del enervante, ya que no pudo acreditar su origen.

Por su parte a José Luis le encontraron una servilleta con varias piedras de crystal, por lo cual fueron asegurados y trasladados junto con la droga y el dinero a las instalaciones de la PGJE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en el Combate al Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.

About The Author

Leave a reply