fbpx

Seleccionar página

¡Detienen a 7 personas por posesión de armas de fuego y drogas en Tlaquepaque!

¡Detienen a 7 personas por posesión de armas de fuego y drogas en Tlaquepaque!

TLAQUEPAQUE, JAL.- Elementos de la Fuerza Única Jalisco detuvieron ayer por la tarde a seis hombres y una mujer en posesión de armas y droga, al interior de un predio ubicado en el municipio de Tlaquepaque.

Durante el recorrido de vigilancia, los uniformados avistaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con dos sujetos abordo, en el cruce de las calles Salvador Orozco Loreto y Álvaro Obregón, en la colonia del mismo nombre, los cuales al ver las unidades, estos aceleran su marcha y se dirigen hacia un predio, en donde se encontraban las demás personas.

Al registrar a los sujetos, los elementos de la Fiscalía de Jalisco, les aseguraron 4 armas de fuego, son: 2 pistolas 38 súper y dos 9 milímetros, abastecidas con varios tiros útiles, 569 envoltorios de droga conocida como cristal, la misma empaquetada en bolsas de aproximadamente un gramo, así como 76 envoltorios de 10 gramos cada uno, conteniendo vegetal verde y seco, con características de la marihuana.

Así mismo, fue asegurado el vehículo Nissan Tsuru en color blanco, modelo 93, el cual no cuenta con reporte de robo.

Andrés Raigoza Salcedo_Miguel Angel Sepúlveda Sánchez_Joanna Jazmín Donato GarcíaLos detenidos dijeron llamase: Raudel Maldonado Haro de 40 años de edad, alias “El 15”; Efrén Parra Sánchez, de 39 años; Rubén Maldonado Haro de 51; Lucio Ángel Casillas Maldonado de 18 años; Andrés Raigoza Salcedo, de 42; Jhoanna Jazmín Donato García, de 27 y Miguel Ángel Sepúlveda Sánchez, de 32.

Los ahora detenidos se encuentran bajo investigación del agente del ministerio público del área de Narcomenudeo de la Fiscalía General, el cual continúa con las investigaciones para integrar la averiguación previa, con el fin de consignar a los siete detenidos.

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para mantener el orden y la paz pública y solicita el apoyo de la ciudadanía para que denuncie, en forma anónima, en el teléfono 089 a quienes transgreden la ley comerciando con drogas ilícitas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta