fbpx

Seleccionar página

¡Ya dieron de alta del hospital al joven agredido por los futbolistas de Necaxa!

¡Ya dieron de alta del hospital al joven agredido por los futbolistas de Necaxa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luis Mariscal López, de 22 años de edad, agredido por los jugadores de Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina en el estacionamiento de Plaza Arcos la madrugada del domingo el 16 de agosto, fue dado de alta del Hospital Miguel Hidalgo.

Sin embargo, de acuerdo a reportes médicos, el joven tiene problemas para mover su lado izquierdo, del cual no tiene pleno dominio, así como problemas para alimentarse por sí solo, por lo cual le fue colocada una sonda.

Luis Mariscal abandonó el nosocomio de la calle Galeana el miércoles 9 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, a bordo de una ambulancia y cubierto por sus familiares, que lo trasladaron a su domicilio de inmediato.

Trascendió que pese a ser dado de alta, el joven agredido será sometido a dos intervenciones quirúrgicas, una de ellas para colocarle una placa en el cráneo, y tendrá que pasar largos tratamientos de rehabilitación.

Por su parte, los dos futbolistas siguen presos en el CERESO Aguascalientes debido a que un juez penal les inició un proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas, por el que les dictó el auto de formal prisión y les negó el beneficio de la libertad bajo fianza.

Sobre el Autor

Deja una respuesta