AGUASCALIENTES, AGS.- Por poco se mata joven automovilista que la noche del pasado martes se desplazaba a toda velocidad a bordo de su vehículo por calles del sur de la ciudad, bajo los efectos de las bebidas embriagantes, lo que provocó que perdiera el control del volante y se impactara contra la barra de contención de un puente vehicular, dejando completamente destrozado su auto.

LESIONADO EBRIO ACCIDENTE AV AGS Y CASA BLANCA (2)Fue alrededor de las 11 de la noche cuando Andrés García Zamora, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles, en el fraccionamiento Jesús Terán, se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de un auto de su propiedad marca Chevrolet Chevy negro, con placas AED-9359.

Esto por la avenida Aguascalientes en dirección de poniente a oriente y al iniciar la bajada, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, perdió el control del volante y terminó por impactarse contra la barra de contención, dio un giro y siguió avanzando unos metros hasta que finalmente detuvo la marcha.

LESIONADO EBRIO ACCIDENTE AV AGS Y CASA BLANCA (1)Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13.

Fueron ellos quienes revisaron al conductor y confirmaron que se encontraba prácticamente ileso y no requería de ser trasladado a un hospital.

Noticiero El Circo