TAG:

Seleccionar página

¡Detienen a 3 sujetos que escondían 3 mdp en su cuerpo al arribar al aeropuerto del D.F.!

¡Detienen a 3 sujetos que escondían 3 mdp en su cuerpo al arribar al aeropuerto del D.F.!

MÉXICO, D.F.- Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México detuvieron a tres personas procedentes de Nuevo León, quienes llevaban adherido al cuerpo más de 2 millones 800 mil pesos en moneda nacional.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos federales realizaban inspecciones aleatorias a pasajeros, ello en el área de filtros y reclamo de equipaje nacional de la Terminal 2 del aeropuerto. Ahí interceptaron a tres sujetos que mostraban abultamientos en las piernas. Éstos dijeron llamarse: Jorge Gallardo Castilleja, Héctor Gallardo Salas y Francisco Vallejo Cárdenas. Los tres arribaron en un vuelo procedente de Monterrey, Nuevo León.

Al examinarlos,  los policías federales hallaron varios fajos de billetes de distintas denominaciones, adheridos con medias y vendas elásticas a las piernas. Una de las personas trasladaba un millón 55 mil pesos, la otra 749 mil y la tercera llevaba consigo un millón de pesos.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los detenidos y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en el AICM.

Sobre el Autor

Deja una respuesta