TAG:

Seleccionar página

¡Se suicidó joven maestra de kínder en Aguascalientes!

¡Se suicidó joven maestra de kínder en Aguascalientes!
  • Es el caso 19 del año; estaba deprimida por la muerte de su mamá

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven maestra de kínder se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, consumando así el suicidio 19 del año, debido a que atravesaba por una severa depresión emocional porque hacía 4 meses pereció su mamá.

La suicida fue identificada como Ivonne Angélica Montes Limón, que contaba con 22 años de edad y vivió en la calle Cerro del Mixtón del fraccionamiento Solidaridad I, al oriente de la capital.

De acuerdo a los reportes obtenidos en el lugar de los hechos, la joven habitaba con su hermano y estaba deprimida por la muerte de su progenitora, que le afectó tanto al grado que casi no comía.

SUICIDIO 19 MAESTRA KINDER SOLIDARIDAD I (2)El lunes 16 de marzo, alrededor de las diez de la mañana con cuarenta y cinco minutos, la maestra se quedó sola en la vivienda ya que su hermano salió por unos minutos.

Ella aprovechó el momento para colgarse del tubo de un closet de la habitación que anteriormente ocupaba su mamá.

Poco después regresó su consanguíneo y la encontró ahorcada, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron le confirmaron que ya había dejado de existir.

El agente del Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de los hechos y le acompañaron elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo de la joven maestra al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta