Seleccionar página

¡2 aguascalentenses murieron en espantoso accidente en Nayarit!

¡2 aguascalentenses murieron en espantoso accidente en Nayarit!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos esposos originarios de esta ciudad fallecieron de manera instantánea y espantosa tras de que el automóvil en que viajaban chocó de frente contra una camioneta en el Estado de Nayarit, además de que otras dos personas que les acompañaban resultaron lesionadas.

Los aquicalidenses fallecidos solamente fueron identificados como Juan José “N” y Erika “N”, que tripulaban un coche Honda Civic, color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes.

El accidente ocurrió la mañana del lunes 16 de marzo, sobre la carretera Chapalilla-Tequepexpan, conocida como “El Ramal” y/o “El Tramo de la Muerte”, debido a la gran cantidad de accidentes fatales que se han registrado en ese lugar.

Juan José desplazaba el auto en aparentes condiciones normales, pero al llegar a una curva perdió el control del volante e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco y con placas de Nayarit, cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

A causa de lo anterior, los esposos fallecieron al instante, mientras que sus dos acompañantes sufrieron lesiones.

El accidente se reportó a las autoridades de Nayarit y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán del Río así como policías municipales, que confirmaron la muerte de los dos aguascalentenses y a los lesionados los trasladaron a recibir atención médica.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo