Seleccionar página

¡Detenido por intento de robo murió en las celdas de la SSPM en Aguascalientes!

¡Detenido por intento de robo murió en las celdas de la SSPM en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que se encontraba detenido murió en el interior de una celda del Complejo de Seguridad Pública Municipal, aparentemente por causas naturales.

El individuo no había sido identificado, aunque se conoció que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años.

Trascendió que el miércoles 3 de abril fue sorprendido intentando meterse a robar a un domicilio en el fraccionamiento El Dorado, por lo que varios vecinos lo interceptaron y, al parecer, lo golpearon.

Posteriormente lo entregaron a oficiales de la Policía Preventiva, que lo trasladaron al mencionado Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde fue recluido en una celda de la Dirección de Justicia Municipal.

Aparentemente, el sospechoso se encontraba bastante drogado, por lo que no pudo proporcionar su identidad y domicilio al momento de ser encarcelado.

Además, al parecer estuvo muy agresivo una vez que se le pasaron los efectos de los enervantes.

La noche del jueves 4, al hacer un rondín por las celdas, los uniformados se dieron cuenta que el individuo no se movía, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos, que al llegar y revisarlo constataron que ya había muerto.

Se dijo que el arrestado pudo haber muerto a causa de un infarto o una broncoaspiración, aunque se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y determinar los motivos de su deceso.

Sobre el Autor