Seleccionar página

¡Ejecutan a presunto narco- distribuidor en la Colonia FOVISSSTE en Zacatecas!

¡Ejecutan a presunto narco- distribuidor en la Colonia FOVISSSTE en Zacatecas!
  • Varios sujetos armados lo estuvieron siguiendo hasta que lograron balearlo en la Colonia FOVISSSTE.
  • Aún llegó con vida al hospital pero durante la tarde perdió la vida.
GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue baleado la mañana de este miércoles en el andador Plaza Cívica de la colonia Fovissste, situación que provocó una fuerte movilización de varias corporaciones policiacas y de los servicios médicos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana cuando en el lugar se escucharon detonaciones por arma de fuego y enseguida un joven de aproximadamente 28 años estaba tirado en el piso y estaba comenzando a perder sangre en grandes cantidades.
Los vecinos del lugar reportaron rápidamente lo sucedido al Sistema de Emergencias 066 quien canalizó el reporte a las autoridades.
Trascendió que el agredido, presentaba impactos de bala en la espalda y en la cabeza, sin embargo, al arribo de los paramédicos, se lo llevaron con vida a un hospital aunque iba en estado crítico lo que derivó en su muerte la tarde de este miércoles.
Se desconoce exactamente el móvil de los hechos, no obstante, habría sido correteado, presuntamente por sujetos armados que le dieron alcance hasta balaearlo quedando tirado afuera de una casa.
El lugar fue acordonado por la Metropol varios metros a la redonda en el perímetro donde sucedió la agresión.
De los agresores se supo que se dieron a la fuga por lo que las autoridades presentes peinaron la zona en busca de cualquier pista que lleve a su paradero.
Las instancias ministeriales se quedaron a cargo de las primeras indagatorias y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las pruebas correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo