Select Page

Desconocido se suicidó ahorcándose en una torre de la CFE en Aguascalientes

Desconocido se suicidó ahorcándose en una torre de la CFE en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 37 del año quedó al descubierto en la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad, donde fue encontrado un hombre que se ahorcó en una torre de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El finado no ha sido identificado y solamente se pudo apreciar que aparentaba una edad de entre 55 y 60 años y que vestía pantalón café, camisa en color blanco y cachucha en color rojo.

El cadáver fue descubierto por Delfina Varela Velázquez, de 42 años, vecina de la calle San Pablo en dicha colonia.

El domingo 17 de mayo, alrededor de las siete y media de la mañana, la fémina salió de su casa para dirigirse a trabajar, pero al llegar a las calles Cultura Otomí y San Marcos, en un terreno en despoblado, se dio cuenta que un hombre estaba suspendido de la torre de la CFE, a una altura de dos metros, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos y estatales en las patrullas 0395 y AG081, además de paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que confirmaron que el individuo ya había fallecido y que se colgó con un mecate.

La zona fue acordonada hasta el arribo de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply