TAG:

Seleccionar página

¡Desconocido fue hallado ejecutado en un camino de terracería en Jerez, Zacatecas!

¡Desconocido fue hallado ejecutado en un camino de terracería en Jerez, Zacatecas!

JEREZ, ZAC.- Con las manos amarradas a la espalda fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido que fue ejecutado en esta cabecera municipal.

El occiso era de entre 30 a 35 años de edad, de complexión robusta y de tez blanca. Vestía short negro, playera en colores azul y amarillo y sandalias de plástico en color negro.

El miércoles 20 de septiembre, a las cinco de la tarde con cuarenta minutos, las autoridades fueron enteradas del hallazgo del cadáver en el camino de terracería a la comunidad El Durazno, a la salida de Jerez.

Policías municipales se trasladaron al lugar y lo encontraron a 150 metros del tanque de agua, por lo que acordonaron la zona, dándose cuenta que tenía las manos amarradas a la espalda.

Después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que iniciaron la carpeta de investigación, levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta