TAG:

Seleccionar página

!Derriban helicóptero de la SEDENA en Jalisco: 3 militares muertos!

!Derriban helicóptero de la SEDENA en Jalisco: 3 militares muertos!

MEXICO, DF.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el marco de la “Operación Jalisco”, al realizar reconocimientos aéreos hoy por tropas militares, localizaron un grupo de vehículos con personas armadas, sobre la ruta Casimiro Castillo-Villa Purificación, en el estado de Jalisco, quienes agredieron al personal militar con disparos.

Tras la agresión se impactó al helicóptero Cougar con matrícula 1009, lo que ocasionó que cayera brutalmente.

A bordo de la aeronave se trasladaban 18 elementos: 5 de tripulación, 11 pasajeros militares y 2 agentes de la policía federal, reportándose el fallecimiento de 3 militares en la colisión, así como 10 militares y 2 policías lesionados, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Militar Regional de Guadalajara, Jalisco para su atención médica correspondiente, en el concepto que los tres elementos restantes se encuentran pendientes por localizar.

 

SALDO HASTA EL MOMENTO

 

NOTICIERO “EL CIRCO” tuvo acceso a las primeras estadísticas de los enfrentamientos y daños causados en Jalisco, y esta es la información dada por elementos que participan en el operativo.

Se han reportado un total de 48 incidencias en todo el territorio de Jalisco, incluyendo municipios como: La Chona, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Tepatitlán, Tlajomulco de Zúñiga, entre otros.

Se reportaron narco bloqueos de La Chona a Santa María Transpontina y en Jaralillo.

Las pérdidas han sido millonarias, se han reportado daños en: 11 gasolineras, 8 bancos y varias decenas de vehículos particulares (incendiados).

Hasta el momento se han reportado 4 decesos y corresponden a 3 militares y otro mas, que se desconoce si es un civil o un delincuente; al menos de reportan dos personas heridas, policías.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta