Select Page

¡El CJNG provocó un infierno en varios municipios de Jalisco!

¡El CJNG provocó un infierno en varios municipios de Jalisco!
  • Realizó bloqueos e incendió bancos y gasolineras en Guadalajara, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos y Encarnación de Díaz, entre otros

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), convirtieron en un auténtico infierno varios municipios de Jalisco durante la mañana y mediodía del viernes 1 de mayo, al realizar bloqueos e incendiar bancos y gasolineras, además de protagonizar varios enfrentamientos con las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes a los que NOTICIERO EL CIRCO tuvo acceso de manera extraoficial, durante el transcurso de la mañana, en la ciudad de Guadalajara, los miembros del CJNG llevaron a cabo algunos bloqueos de calles y avenidas y al mismo tiempo quemaron algunas instituciones bancarias y gasolineras.

Ante la respuesta de las autoridades a tales actos vandálicos, los criminales sostuvieron varios enfrentamientos con los policías.

Los eventos criminales se repitieron por parte de otros integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en los municipios de Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Jalostotitlán y Tepatitlán.

Se reportó que en Encarnación de Díaz hubo un enfrentamiento entre miembros de ese Cártel contra las autoridades.

Hasta el momento no había reportes de víctimas mortales.

Ante lo sucedido, tanto a la Policía Estatal como a la Procuraduría General de Justicia de Aguascalientes se les pidió apoyo en la caseta de Encarnación de Díaz, debido a que la situación estaba bastante candente.

About The Author

Leave a reply