TAG:

Seleccionar página

¡Detienen a dos hermanos asesinos en Jalisco!

¡Detienen a dos hermanos asesinos en Jalisco!

EL SALTO, JAL.- Por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre de 34 años de edad, la Fiscalía General del Estado consignó a los hermanos Víctor Hugo y David Martínez Hernández, de 32 y 26 años, respectivamente, ante el Juzgado Penal con sede en Chapala.

Los hermanos fueron señalados de privar de la vida a Roberto López Valdivia, de 34 años, quien vivía en el municipio de El Salto, de donde también son vecinos los ahora consignados.

Los hechos se suscitaron la madrugada del 18 de marzo pasado, cuando varios hombres ingresaron a la finca del ahora fallecido, ubicada en Avenida de Los Maestros, en la colonia Felipe Ángeles del municipio en mención.

Los hombres subieron a la segunda planta de la finca y en una de las habitaciones localizaron a Roberto López, a quien golpearon y privaron de la vida al dispararle en repetidas ocasiones, para luego escapar.

Durante las investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado obtuvo información de que dos de los sujetos que participaron en el homicidio eran los hermanos Víctor Hugo y David, por lo que el Ministerio Público emitió una orden para que se presentaran a declarar.

Agentes investigadores localizaron a los sujetos y los llevaron ante el representante social, al cual le declararon que tenían problemas personales con Roberto López desde inicios de 2014.

Indicaron que tras planear privarlo de la vida, junto a otros sujetos que ya son buscados, se trasladaron a bordo de una camioneta pick up hasta el domicilio del ahora occiso, a quien ultimaron a golpes y a balazos.

El Ministerio Público consignó a los hermanos por homicidio calificado ante el Juez de Chapala.

Sobre el Autor

Deja una respuesta