fbpx

Select Page

Delincuentes saquearon una llantera y se llevaron un botín de $1 millón en Aguascalientes

Delincuentes saquearon una llantera y se llevaron un botín de $1 millón en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Los amantes de lo ajeno obtuvieron un jugoso botín estimado en poco más de un millón de pesos al saquear una llantera y apoderarse de dinero en efectivo, varios neumáticos y tres vehículos, dos de los cuales ya fueron recuperados por oficiales de la Policía Estatal.

La negociación está ubicada en las avenidas Siglo XXI y prolongación Adoratrices, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Encino.

El establecimiento fue cerrado al público el viernes 22 de mayo y, al parecer, al día siguiente se llevó a cabo el hurto, que quedó al descubierto hasta la mañana del lunes 25, cuando los empleados arribaron para iniciar sus actividades y se dieron cuenta que faltaban tres vehículos, dinero y una gran cantidad de llantas de diferentes medidas.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades, proporcionando las características de las unidades de motor para su localización, siendo dos camionetas, una Nissan tipo estacas en color blanco con placas AE-71-553, otra Volkswagen color gris y un auto Nissan Platina blanco con placas VEF-90-37 de San Luis Potosí.

Al tener conocimiento de los hechos, a la llantera acudieron el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y agentes ministeriales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Poco después, policías estatales encontraron la camioneta Nissan y el auto Platina abandonados en las calles Salvador Novo y Renato Leduc del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, por lo que los aseguraron y entregaron a las autoridades ministeriales, aunque falta por ser localizada la camioneta VW.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.