Seleccionar página

Policías municipales atraparon a 2 robacoches en Aguascalientes

Policías municipales atraparon a 2 robacoches en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo Lince de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos tras sorprenderlos desvalijando un automóvil que robaron en el Barrio El Encino y les aseguraron varios objetos y hasta un domicilio donde guardaban los artículos que hurtaban.

Se trata de César Alejandro Ayala Barba, de 24 años y con domicilio en la avenida de los Maestros en la colonia España, y José de Jesús Córdova Robles, de 25 y vecino de la calle Gustavo Garmendia de la colonia Insurgentes.

El primero de ellos tenía dos meses de haber salido del CERESO Aguascalientes, donde estuvo preso por otro robo.

2 DETENIDOS ROBO AUTO EL ENCINO (1)El martes 26 de mayo, alrededor de las once de la mañana, los uniformados realizaban un recorrido por el fraccionamiento Paseos de San Antonio cuando al pasar por la calle Narbona, a la altura del número 119, detectaron a los dos tipos, uno a bordo de un auto y el otro quitándole los neumáticos.

El coche era un Volkswagen Jetta verde con placas AEY-64-63.

Al ver a los uniformados, los dos sujetos se echaron a correr para escapar, pero metros adelante fueron alcanzados y detenidos, confesando que el auto lo robaron en El Encino, por lo que fue asegurado, mientras que a los individuos se les confiscó un par de guantes de carnaza; un desarmador de cruz con mango de plástico; una navaja cromada; un neumático con rin cromado; un gato hidráulico de patín en color rojo con capacidad para dos toneladas y una llave de cruz cromada.

Una vez que se confirmó que el VW Jetta contaba con reporte de robo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales al igual que los dos detenidos, que señalaron una casa donde guardaban las cosas robadas, por lo que también se aseguró.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo