AGUASCALIENTES, AGS.- Los roba-relojes de lujo volvieron a ‘pegar’ ya que a punta de pistola despojaron a otro hombre de un Rolex y escaparon a bordo de un automóvil.

La víctima pidió ayuda a las autoridades, que se movilizaron pero no lograron localizar a los asaltantes.

El robo ocurrió el jueves 12 de diciembre, minutos después de las ocho de la noche, en la nevería “El As”, ubicada sobre la avenida Alameda, en el Barrio de la Purísima.

El ofendido llegó a dicho negocio y justo en esos momentos también arribaron los dos delincuentes, que iban en un auto Nissan March, en color blanco, que se estacionó en dicha avenida, frente a la nevería.

Del carro bajó uno de los individuos, que se dirigió al agraviado y lo amagó con una pistola para despojarlo del costoso reloj y luego regresar a la unidad de motor, en la que su cómplice se había quedado esperándolo con el motor en marcha.

Enseguida, se retiraron a toda velocidad por la misma avenida, mientras que el ofendido reportaba el robo a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y entrevistaron a la víctima, que les narró la forma en la que sucedió el robo y les proporcionó las características del auto en que huyeron los ladrones.

Por lo anterior, rastrearon la zona en su búsqueda, pero no consiguieron ubicarlos.

Noticiero El Circo