fbpx

Seleccionar página

¡Delincuentes armados robaron un cajero automático de Banorte del IMSS en Fresnillo!

¡Delincuentes armados robaron un cajero automático de Banorte del IMSS en Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Delincuentes armados tomaron por asalto las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de este municipio para saquear un cajero de Banorte.

El robo sucedió este jueves, entre las cinco y las seis de la mañana.

De acuerdo a las primeras pesquisas de las autoridades, los asaltantes llegaron al IMSS a bordo de un vehículo, en el que ingresaron hasta el patio delantero, donde se encontraba la máquina expendedora de billetes.

Al pasar al Seguro Social, por el lado de la avenida Miguel Hidalgo, los ladrones dañaron un poste ubicado en la rampa para las sillas de ruedas.

Los sujetos portaban armas de fuego y amedrentaron a las pocas personas que se encontraban en el sitio, por lo que no se atrevieron a intervenir.

Enseguida, utilizando la unidad de motor en que viajaban, amarraron el cajero y lo desprendieron para luego subirlo a ella y darse a la fuga a toda velocidad.

Una vez que escaparon, los testigos reportaron el asalto a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.

Los primeros que arribaron fueron elementos de las Policías Estatal Preventiva y Municipal, que encontraron varias partes del cajero regadas en el patio, por lo que acordonaron el área.

Los testigos les narraron la forma en la que sucedió el robo y les recalcaron que los ladrones llevaban armas de fuego.

Posteriormente llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios.

Este es el segundo robo que sufre la empresa Banorte, ya que el domingo 8 de abril de este año fue robado otro cajero ubicado en el Parque Industrial.

Sobre el Autor

Deja una respuesta