fbpx

Seleccionar página

Detuvo la Policía Municipal de Aguascalientes a presunto responsable de robo de vehículo

Detuvo la Policía Municipal de Aguascalientes a presunto responsable de robo de vehículo

Por el presunto robo de un vehículo, la Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 31 años de edad en la Colonia Industrial.

La detención de quien dijo llamarse Gustavo “N” alias “El Charro” se llevó a cabo luego de que policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle General Barragán y Tomás Medina Ugarte, de la Colonia Gremial fueron interceptados por un ciudadano manifestando que le acababan de robar su automóvil, siendo éste un vehículo Chevrolet Chevy en color gris, modelo 2001, con placas de circulación del Distrito federal 892PJK.

 

Ante los datos proporcionados por el afectado, los oficiales dieron marcha al rastreo del automotor logrando ubicarlo en la colonia Industrial sobre Av. Independencia y Edmundo Gámez Orozco, al momento en que éste era conducido por una persona del sexo masculino.

De inmediato, los uniformados interceptaron al conductor para proceder a entrevistarlo y a una revisión, momento en el que se confirmó que se trataba del vehículo robado, presentando al momento visibles daños en su switch de encendido así como en el volante.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que al consultar los datos del individuo en el registro del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, el sujeto cuenta con el antecedente de varias acusaciones por delitos contra la salud, robo calificado y robo de vehículos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta