AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 5 mil 500 pesos en efectivo fue el que obtuvo un solitario delincuente que vestido de vaquero y pistola en mano asaltó un negocio de venta de vinos, al norte citadino.

El asalto ocurrió la tarde del lunes 18 de junio en la negociación “Don Vino”, ubicada en el 304-3 del boulevard Luis Donaldo Colosio casi esquina con la calle Monte Everest del fraccionamiento Villa del Campestre.

El asaltante entró al establecimiento fingiendo ser un cliente, pero al darse cuenta que solamente estaba el encargado, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y lo amagó para ordenarle que le entregara todo el dinero que tuviera, por lo que así lo hizo.

Luego de recibir el efectivo, el sujeto salió del local y huyó, mientras que el ofendido llamaba a los servicios de emergencia para reportar el atraco sufrido.

Policías de las corporaciones se presentaron en el negocio para iniciar las investigaciones correspondientes, siendo enterados que el responsable del robo era un tipo de entre 25 a 30 años, con el pelo castaño y “cacarizo”, que vestía tipo vaquero, con un pantalón blanco y una camisa azul.

Los elementos organizaron un operativo, pero no pudieron encontrarlo.

Noticiero El Circo