Seleccionar página

¡2 delincuentes asaltaron la notaría del ex alcalde Adrián Ventura en Aguascalientes!

¡2 delincuentes asaltaron la notaría del ex alcalde Adrián Ventura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron la Notaría Pública número 55, propiedad del ex alcalde Adrián Ventura Dávila, en una zona residencial del norte de la ciudad.

Los hampones despojaron de sus pertenencias a dos clientes y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un operativo por tierra y aire, pero no lograron localizarlos.

El asalto ocurrió el lunes 18 de junio, minutos antes de las cuatro de la tarde, en la calle San Juan de los Lagos número 901 del fraccionamiento Jardines de la Concepción.

Los delincuentes arribaron al sitio a bordo de una “jaca de acero” y tras ingresar amagaron con pistolas a dos personas que ahí se hallaban y a las cuales les quitaron sus teléfonos celulares, aunque a una de ellas también la despojaron de un reloj de pulso.

Al parecer, los tipos se acercaron a la recepcionista y le ordenaron que le hablara al notario Adrián Ventura, por lo que le marcó a su extensión telefónica para que saliera de la oficina.

Trascendió que una vez que el ex presidente municipal salió, los dos delincuentes decidieron abandonar la residencia y darse a la fuga a toda velocidad en su motocicleta.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías municipales, estatales y ministeriales para tomar cartas en el asunto y desplegar un operativo en busca de los ladrones.

A la movilización se sumó el helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero los ladrones no fueron ubicados.

Los policías fueron enterados que uno de los asaltantes iba vestido de amarillo con un saco negro, mientras que el otro iba vestido de guinda igualmente con saco negro, ambos con cascos en color negro, pero una vez que se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, se comprobó que uno de los tipos, en realidad, llevaba una playera en color azul con unas letras al frente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta