AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente se salvó de ser linchado a golpes por vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Anita que lo sorprendieron saqueando un domicilio, aunque fue rescatado por policías municipales.

Se trata de Juan Carlos “N”, de 23 años de edad.

El domingo 27 de agosto, alrededor de las siete de la noche, se introdujo a una vivienda localizada en las avenidas Canal Interceptor y Siglo XIX aprovechando que sus moradores no se encontraban.

Sin embargo, al momento de allanar el inmueble fue visto por algunos vecinos, que llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el hecho, además de que estuvieron alertas para evitar que se diera a la fuga.

El ladrón se apoderó de varios artículos, entre ellos un juego de video, algunos lentes y ropa varia.

Al salir de la finca fue interceptado por los testigos, que comenzaron a golpearlo para someterlo y justo en esos momentos arribaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que se encargaron de quitárselos para arrestarlo.

Los oficiales comprobaron que el sospechoso presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pese a lo cual, junto con los objetos que había robado, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo