Seleccionar página

¡Delincuente robó una patrulla, se enfrentó a balazos a policías y se volcó en Villa de Cos!

¡Delincuente robó una patrulla, se enfrentó a balazos a policías y se volcó en Villa de Cos!
  • El sospechoso resultó lesionado pero fue detenido; la unidad oficial quedó destrozada
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

VILLA DE COS, ZAC.- Un delincuente robó una patrulla de la Policía Municipal de Villa de Cos y desató una persecución en su contra en la que se enfrentó a balazos con los elementos de la corporación, tras de lo cual se volcó y resultó lesionado, pese a lo cual fue detenido.

La inseguridad es tal en Zacatecas que ahora hasta les roban las patrullas policiacas.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este miércoles en esta cabecera municipal.

El delincuente se apoderó de la patrulla número 51 de la Policía Preventiva de Villa de Cos, tras de lo cual se dio a la fuga hacia Fresnillo.

Al darse cuenta del hurto de la unidad, los policías preventivos iniciaron su búsqueda y al detectarla fueron en persecución del ladrón, además de que solicitaron refuerzos.

Al seguimiento se unieron elementos de las Policías Estatal, Metropolitana, Investigadora y Federal así como efectivos del Ejército Mexicano.

Al verse perseguido, el delincuente decidió agredir a los efectivos con disparos de arma de fuego, por lo que éstos repelieron el ataque de la misma forma.

A causa de lo anterior, repentinamente el sujeto perdió el control del volante, lo que ocasionó que la patrulla se volcara aparatosamente, quedando sobre sus cuatro llantas, aunque destrozada.

Los policías y soldados que lo perseguían comprobaron que el sospechoso había resultado lesionado a causa del accidente, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, quedando en calidad de detenido por el robo de la patrulla y la agresión a balazos.

Sobre el Autor