AGUASCALIENTES, AGS.- Un astuto delincuente llenó el tanque de gasolina de su camioneta y luego asaltó al despachador de la estación de servicio con un arma de fuego para despojarlo del dinero de las ventas y finalmente darse a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al tener conocimiento del robo con violencia, pero no lograron localizar al asaltante.

El atraco ocurrió el miércoles 30 de enero, alrededor de las 19:24 horas, en la gasolinera OXXO GAS ubicada sobre el kilómetro 121 de la carretera 45 Sur, en el fraccionamiento San Gerardo.

El trabajador asaltado resultó ser Gustavo Carreón.

El delincuente llegó a la estación de servicio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, en color café claro y con placas de circulación NF1634, deteniéndose en la bomba que era atendida por Gustavo.

Al despachador le pidió que le llenara el tanque y así lo hizo, ascendiendo el monto a mil 245 pesos.

El empleado se acercó al conductor del vehículo para cobrarle ya que se había quedado a bordo de la cabina, pero éste, lejos de pagarle, sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y lo amagó, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera.

Por temor a ser agredido, el trabajador obedeció y le dio el efectivo de las ventas que había realizado hasta el momento, tras de lo cual el delincuente arrancó la camioneta y se dio a la fuga a toda velocidad por la Panamericana hacia el sur, con el tanque lleno y sin pagar.

Tras lo anterior, el despachador les reportó lo sucedido a sus compañeros y luego dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que a la gasolinera acudieron oficiales de la Policía Preventiva, a quienes Gustavo les explicó lo sucedido, aunque no les precisó la cantidad de dinero de la que fue despojado a punta de pistola.

Enseguida, los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo encontraron.

Noticiero El Circo