fbpx

Seleccionar página

¡Delincuente intentó asaltar una residencia en Aguascalientes pero escapó con las manos vacías!

¡Delincuente intentó asaltar una residencia en Aguascalientes pero escapó con las manos vacías!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente intentó asaltar una residencia en un coto al sur de la capital, pero no logró su cometido ya que tuvo que escapar con las manos vacías pese a que ya había sometido a la empleada doméstica y a la hija de ésta, debido a que alguien le habló por teléfono para ordenarle que se retirara de inmediato.

INTENTO DE ASALTO EN BONATERRA RESIDENCIAL (2)El intento de asalto sucedió el sábado 30 de julio, al filo de las once y media de la mañana, en el Coto 1 de Bonaterra Residencial.

Pese a que dicho fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia para restringir el acceso, el hampón logró introducirse al Coto sin que los vigilantes se dieran cuenta.

De esta manera, llegó a una de las residencias y llamó a la puerta, que fue abierta por la empleada doméstica, de 55 años, que estaba acompañada de su hija de 27 años de edad.

INTENTO DE ASALTO EN BONATERRA RESIDENCIAL (4)El individuo le preguntó a la fámula por los dueños de la casa, por lo que le contestó que en esos momentos no se encontraban y entonces, ya gritando, le preguntó dónde estaba la droga.

Esto tomó por sorpresa a la trabajadora, situación que aprovechó el asaltante para ingresar a la residencia y someterla al igual que a su hija, a quienes amarró con los cables de unos cargadores de teléfono celular.

Enseguida, se dirigió a las habitaciones para revisar los cajones en busca de objetos de valor, pero en esos momentos alguien le llamó por teléfono y decidió darse a la fuga corriendo, introduciéndose a otra residencia para esconderse.

INTENTO DE ASALTO EN BONATERRA RESIDENCIAL (5)Al quedarse solas, las dos ofendidas se libraron de sus ataduras y reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales, que rastrearon todo el Coto 1 de Bonaterra Residencial y zonas aledañas, pero no lograron localizar al delincuente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta