fbpx

Seleccionar página

¡2 empleados de la CFE casi se matan tras una caída de 10 metros en Encarnación de Díaz!

¡2 empleados de la CFE casi se matan tras una caída de 10 metros en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se salvaron de morir luego de que sufrieron una impresionante caída de una altura de 10 metros al estar trabajando en Encarnación de Díaz, Jalisco, por lo que ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a Aguascalientes para ser atendidos en el Hospital 2 del Seguro Social.

2 LESIONADOS CAIDA EMPLEADOS CFE EN ENCARNACION DE DIAZ (5)Se trata de José Luis Plascencia Gutiérrez, de 37 años, y Antonio Carlos Herrera, de 29 años.

El accidente que por poco les cuesta la vida ocurrió el sábado 30 de julio, al filo de la una de la tarde, en la comunidad Los Vergeles, en “La Chona”.

Ambos fueron enviados a ese lugar por parte de la CFE para darle mantenimiento a las líneas de alta tensión que se vieron afectadas por las recientes lluvias.

Los empleados subieron a una canastilla que a su vez era sostenida por el brazo de una grúa para ser elevados hasta las líneas eléctricas.

2 LESIONADOS CAIDA EMPLEADOS CFE EN ENCARNACION DE DIAZ (6)Sin embargo, al estar laborando, de pronto dicho brazo de la grúa se rompió y los dos trabajadores cayeron desde una altura aproximada de 10 metros, resultando así seriamente lesionados.

El reporte de la doble caída de los empleados de la CFE llegó a Aguascalientes y se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 19, que auxiliaron a Antonio Carlos y lo trasladaron al nosocomio del IMSS para su atención.

También se trasladó el helicóptero de Aguascalientes con el doctor Eduardo Álvarez Bravo a bordo, que se encargó de auxiliar a José Luis y de trasladarlo al hospital del Seguro Social vía aérea.

2 LESIONADOS CAIDA EMPLEADOS CFE EN ENCARNACION DE DIAZ (2)Los dos heridos quedaron encamados en el mismo centro médico debido a su estado de salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta