Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Que se regulen las empresas que ofrecen excursiones y viajes masivos para evitar este tipo de accidentes, pide el vocero del Obispado en Aguascalientes, Felipe Gutiérrez Rosales, quien lamenta el pasado suceso donde fallecieron 11 personas de Aguascalientes.

Señaló que hace un llamado a las autoridades gubernamentales para que vigile las leyes bajo las que operan este tipo de excursiones para que no se vuelvan a repetir estos lamentables sucesos.

Gutiérrez Rosales, además de mandar las condolencias a los familiares de las víctimas y desear la pronta recuperación a los heridos, invita a que se acerquen a la iglesia para encontrar paz en sus corazones.

En cuanto al tema de las diferencias que se han expuesto entre los Gobiernos Estatal y Municipal, el vocero manifiesta que la Diócesis de Aguascalientes no puede entrar en un debate en este tema, por lo que sólo puede hacer un llamado al diálogo y a la coordinación de los diferentes niveles para que trabajen por el bien de la sociedad.

Noticiero El Circo