Seleccionar página

¡De 7 balazos ejecutaron a un lotero de autos en Encarnación de Díaz!

¡De 7 balazos ejecutaron a un lotero de autos en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un lotero de autos de esta cabecera municipal fue ejecutado de por lo menos siete balazos en la vía pública.

El homicidio se consumó el sábado 6 de febrero, al mediodía, en la Calzada de los Misterios y el cruce con Emperatriz, en Encarnación de Díaz.

Las autoridades fueron alertadas sobre una agresión armada a una persona en dicho lugar, por lo que de inmediato se movilizaron.

Al llegar, encontraron tirado en la calle a un hombre y al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza, el abdomen y el brazo izquierdo.

Además, en la escena ubicaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona para proteger el escenario del hecho.

Policías desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del crimen, ya que fueron enterados que huyeron en una camioneta Jeep Cherokee, en color blanco, aparentemente hacia el municipio de Lagos de Moreno, pero no los localizaron.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del lotero de autos al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo