TAG:

Seleccionar página

¡Sujeto asesinó a su tío de 5 balazos por una herencia en Sombrerete, Zacatecas!

¡Sujeto asesinó a su tío de 5 balazos por una herencia en Sombrerete, Zacatecas!

SOMBRERETE, ZAC.- Por la disputa de una herencia, un sujeto asesinó de 5 balazos a su tío en esta cabecera municipal y luego escapó para evitar ser detenido, aunque ya se encuentra plenamente identificado.

El asesinado respondió al nombre de Luis Antonio Fernández Rodríguez, que contaba con 63 años de edad y vivió en la comunidad Refugio de los Pozos, en Sombrerete.

Su victimario resultó ser su sobrino Ámbar Leonel Fernández, de 29 años, que está prófugo de la justicia.

LO ASESINA SU SOBRINO A TRAICION POR UNA HERENCIA EN SOMBRERETE, ZACATECAS_1El sábado 7 de marzo, alrededor de las 19:00 horas, el joven llegó al domicilio del sexagenario, con el que sostuvo una acalorada discusión por una herencia y luego sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones por la espalda para matarlo y enseguida huir.

Momentos después, la esposa del abatido llegó a la finca y lo encontró tirado en el piso, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron policías preventivos, que al confirmar el homicidio acordonaron la zona, y luego llegaron agentes de la Policía Ministerial, personal del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo del asesinado al SEMEFO.

Los elementos desplegaron un operativo para tratar de localizar al presunto homicida pero no lograron ubicarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta