• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- De por lo menos 30 balazos, un hombre fue ejecutado en la comunidad Río Florido, perteneciente a Fresnillo, mientras conducía un automóvil, en el que, tras la agresión, terminó estrellándose contra un árbol.

El homicidio sucedió el lunes 18 de mayo, por la tarde, en la calle 5 de Mayo de la citada población.

La víctima dirigía un carro Lincoln y transitaba de manera normal por dicha arteria cuando de pronto fue acribillado por sujetos armados.

Unos campesinos escucharon, por lo menos, 30 detonaciones de arma de fuego de alto calibre, por lo que llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar tal hecho.

Al lugar se trasladaron elementos de las Policías Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (METROPOL), que encontraron a la víctima a bordo del mencionado Lincoln, que se impactó contra un árbol.

El individuo tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y comprobaron que ya estaba muerto, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Además, se dieron cuenta que el coche presentaba daños en el parabrisas, en el medallón y en las puertas del lado izquierdo.

Por lo anterior, acordonaron el escenario de los hechos y aguardaron la intervención de agentes de la Policía de Investigación y de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver del ejecutado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo