fbpx

Seleccionar página

¡De 2 balazos intentaron ejecutar a un hombre en Fresnillo!

¡De 2 balazos intentaron ejecutar a un hombre en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- De dos balazos resultó lesionado un hombre tras de que intentaron ejecutarlo en esta cabecera municipal, la noche del martes 15 de septiembre.

Minutos después de las nueve de la noche, en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes en el sentido de que en la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que encontraron a un hombre agredido y lesionado.

Poco después arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención a un hospital ya que presentaba dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

El escenario del atentado fue acordonado hasta que llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para recolectar evidencias e integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Sobre el Autor