fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por un camión repartidor de gas en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por un camión repartidor de gas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió tras de que fue atropellado por un camión repartidor de gas debido a que el conductor lo guiaba en sentido contrario.

La víctima pereció en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social tras una agonía de varios días.

El finado respondió al nombre de José Luis López, de 45 años de edad.

El que lo atropelló dijo llamarse César Augusto “N”, de 27 años, que a su cargo traía un camión tipo chasis, marca Chevrolet, modelo 2017, en color blanco y con placas de circulación GH-1879-A de Guanajuato, propiedad de la empresa Gas Noel.

El ahora trágico accidente ocurrió el sábado 5 del presente, alrededor de las nueve de la mañana con cuarenta minutos, sobre la calle Lázaro Cárdenas, a la altura del número 229, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, al oriente de la capital.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y determinaron que el repartidor transitaba por la calle mencionada en sentido contrario, por lo que en determinado momento embistió al peatón, que trataba de cruzar la arteria apoyado en un bastón.

El transeúnte cayó al piso y las llantas del vehículo le pasaron por encima de las piernas, pese a lo cual el conductor trató de darse a la fuga, pero algunos vecinos que se dieron cuenta del incidente se lo impidieron.

Al punto señalado acudieron momentos después paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios a José Luis y le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

Por su parte, el repartidor de gas fue detenido por los oficiales y presentado ante el agente del Ministerio Público para que respondiera por lo sucedido.

Lamentablemente, el peatón no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y luego de varios días finalmente falleció, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la necropsia  de ley se determinó que murió de una falla orgánica múltiple consecutiva a choque séptico.

Sobre el Autor