fbpx

Seleccionar página

¡Cuentahabiente fue asaltado y baleado por un delincuente en Aguascalientes para robarle $92 mil!

¡Cuentahabiente fue asaltado y baleado por un delincuente en Aguascalientes para robarle $92 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un cuentahabiente fue herido de un balazo en un brazo por parte de un delincuente que lo asaltó y que lo terminó despojando de 92 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria.

El asaltante se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que el agraviado tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 2 de mayo, minutos después de la una de la tarde, en la entrada al coto residencial Villa Naty, ubicado sobre la avenida Guadalupe González (prolongación Siglo XXI), a unos metros del cruce con la avenida prolongación Zaragoza, en territorio de Jesús María.

La víctima de la delincuencia resultó ser José Armando R.H., de 50 años de edad y vecino de dicho residencial.

Él, solo, acudió a un banco localizado en el Centro Comercial Altaria, donde hizo el retiro de los 92 mil pesos, que guardó en un portafolios, tras de lo cual decidió regresar a su domicilio.

Viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta, aunque no se dio cuenta que era seguido por el hampón, que vestía una chamarra en color negro y pantalón azul de mezclilla y por su parte iba en una motocicleta de pista, en color azul.

Al llegar al coto residencial y antes de que el quincuagenario ingresara a éste, el motociclista lo interceptó y amagó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara el dinero que acababa de sacar del banco.

Al parecer, José Armando se negó a darle el portafolios con el efectivo, por lo que el delincuente, para demostrarle que no estaba jugando, le disparó en una ocasión, hiriéndolo en el brazo derecho.

Tras la agresión, el pistolero le quitó el portafolios con los 92 mil pesos y se dio a la fuga a toda velocidad en la “jaca de acero”, mientras que el hombre baleado descendió de su VW Jetta y corrió hacia un mini super para resguardarse y pedir ayuda.

Al verlo herido, una persona decidió auxiliarlo y en el mismo carro lo llevó al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, ubicado cerca del lugar, para que recibiera atención médica.

Al parecer, José Armando resultó con una herida producida por proyectil disparado de arma de fuego con orificios de entrada y salida en el brazo derecho.

El hecho fue reportado a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, pero ya no encontraron al lesionado y solamente observaron manchas de sangre que dejó en el piso afuera del mini super al que llegó.

Aun así, rastrearon la zona en busca del asaltante, pero no lograron localizarlo.

Sobre el Autor