AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de una empresa que víctima de un violento asalto a mano armada a las puertas de un banco al norte de la ciudad y despojado de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

Un sujeto le quitó el dinero y luego se dio a la fuga junto con otro que ya lo aguardaba a bordo de una motocicleta.

La víctima de los delincuentes resultó ser Francisco “N”, trabajador de la empresa “MSA de AGS”.

La tarde del jueves 15 de noviembre acudió al banco Santander a la sucursal ubicada en la avenida Independencia, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, donde hizo el retiro por los mencionados 100 mil pesos.

Ya con el dinero en su poder abandonó la institución, pero en el exterior de ella de pronto fue interceptado por un sujeto moreno, robusto, de estatura baja, el cual lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara el dinero que cargaba consigo, por lo que tuvo que darle los 100 mil pesos para no ser agredido.

Tras lo anterior, el delincuente subió a una motocicleta de pista, en color negro, conducida por otro sujeto y ambos se retiraron a toda velocidad.

Ante esto, el empleado llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

Tal llamada se recibió al filo de las 15:37 horas y al banco acudieron policías municipales del Destacamento Pocitos a bordo de la patrulla 294-B2 así como policías estatales, que al conocer detalles del atraco iniciaron la búsqueda de los responsables, pero no consiguieron ubicarlos.

Noticiero El Circo