Seleccionar página

¡Cristalero se salvó de ser linchado tras cometer unos robos en Aguascalientes!

¡Cristalero se salvó de ser linchado tras cometer unos robos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal rescataron a un presunto cristalero que fue golpeado y retenido por vecinos del fraccionamiento Casa Blanca luego de que lo sorprendieron ocasionado daños a los automóviles de la zona para atracarlos.

Se trata de Andrés Enrique “N”, de 25 años de edad.

Los hechos se registraron minutos después de las tres de la mañana del miércoles 20 de septiembre, cuando los uniformados recibieron el reporte de que en la calle Del Valle y Vivero de la Floresta del mencionado fraccionamiento Casa Blanca, varias personas tenían retenida a una persona acusada de robo.

De inmediato se trasladaron al sitio y a su arribo observaron a varias personas del sexo masculino que mantenían recostado sobre la cinta asfáltica a un individuo, al que se le acusaba de robo al haberse introducido a una camioneta Chrysler Town & Country, en color blanco, de la que aparentemente sustrajo un autoestéreo en color negro tras provocarle daños en la puerta delantera izquierda y en el tablero al momento de arrancarlo.

Los oficiales intervinieron y pusieron a salvo al sospechoso, que presentaba algunos golpes.

El propietario de la camioneta dañada les refirió que escuchó ruidos afuera de su casa y al asomarse sorprendió al ladrón, por lo que comenzó a gritar solicitando ayuda de sus vecinos, quienes lograron retenerlo.

Además, el detenido también fue señalado de haber ocasionado daños a un vehículo Chevy, color azul, del que aparentemente sustrajo una batería.

Por lo anterior, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta