fbpx

Seleccionar página

¡Continuarán con la presión al presidente de la República para que escuche a los municipios: Gustavo Báez!

¡Continuarán con la presión al presidente de la República para que escuche a los municipios: Gustavo Báez!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Seguiremos haciendo toda la presión necesaria para que se modifique el paquete económico 2020 y se le destinen recursos a los municipios, declaró el presidente estatal del PAN, Gustavo Báez, en conferencia de prensa y en donde estuvo acompañado por los alcaldes de Aguascalientes, Rincón de Romos y San José de Gracia.

Señaló que hacen un llamado a la mayoría aplastante y sin diálogo de MORENA en la Cámara de Diputados para que piense en los ciudadanos de México que votaron por ellos y puedan considerar un cambio en el presupuesto que se les está destinando a los municipios.

Explicó que de no hacer modificaciones necesarias, no habrá recurso para obra pública, seguridad y lo más importante, no habrá crecimiento económico para los ciudadanos, pues los municipios estarán orillados a adquirir deuda para lograr que no se detengan los planes y programas prioritarios para la población.

Gustavo Báez dijo además que esta no es una lucha de partidos, es una lucha de municipios y de no resolverse serán los encargados de hacer ver a la ciudadanía que las condiciones en las que trabajaran las administraciones municipales será por culpa de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el Autor