TAG:

Seleccionar página

¡Continúa la rehabilitación de espacios públicos en Jesús María!

¡Continúa la rehabilitación de espacios públicos en Jesús María!
  • El rescate de espacios es una forma de complementar el desarrollo humano en los habitantes de JM: Noel Mata Atilano

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de la estrategia de rescate de espacios públicos y con el fin de generar mejores condiciones de vida a la población de Jesús María, el alcalde Noel Mata Atilano, anunció la rehabilitación de una cancha de frontón en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas para que más de 30 niños y jóvenes puedan practicar deporte.

El grupo de alumnos que forma parte de los talleres impartidos por el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) que carecía de un espacio digno para llevar a cabo sus actividades, será habilitado con iluminación y pintura para ofrecer mayor seguridad y evitar que el lugar sea blanco de la delincuencia.

En este sentido, Mata Atilano destacó que tal como se estableció en el Plan de Desarrollo Municipal, este gobierno trabajará para ofrecer a la población mejores espacios para el sano esparcimiento y consolidar la oferta de cursos y talleres gratuitos que complementen el desarrollo humano.

Agregó que en el último año de su gobierno, se elevó en un 400 por ciento la variedad de cursos que en una de sus vertientes, tiene el propósito de adquirir nuevas habilidades y en ocasiones, el fomento del autoempleo.

El presidente municipal concluyó que esta administración municipal, continuará con la dinámica de generar oportunidades para la recreación, como una forma de garantizar la sana convivencia ante el acelerado crecimiento poblacional que tiene Jesús María.

Sobre el Autor