TAG:

Seleccionar página

¡Conducía borracho y terminó por chocar contra un poste en Aguascalientes!

¡Conducía borracho y terminó por chocar contra un poste en Aguascalientes!

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuando se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes terminó por perder el control del volante impactándose contra un poste de concreto, tras lo cual resultó lesionado, en hechos registrados la madrugada del pasado sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la mañana cuando Martín Mayones Campos, de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Margaritas, quien iba acompañado por Dulce Karina Ruvalcaba, de 23, que vive en la calle Paseo de las Animas, en la comunidad de Maravillas, ambos en el municipio de Jesús María, quienes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes regresaba a su domicilio.

CHOQUE (1)Por ello tomaron la avenida Aguascalientes, pero lo hacían a exceso de velocidad, a bordo de una camioneta marca Toyota Sienna blanca, con placas AER-3536, en determinado momento, al llegar a la curva que se encuentra a la altura del fraccionamiento Parras Miguel perdió el control del volante.

Debido a ello se proyectó al lado derecho donde se subió a la banqueta y se impactó de lleno contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual dejó completamente destrozado en su parte inferior.

Debido a lo fuerte del impacto resultó lesionado, no así su acompañante quien llamó al servicio de emergencia, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-11, quienes se encargaron de rescatar al herido.

Luego de esto fue colocado en una camilla y posteriormente abordado a la ambulancia en la cual fue trasladado a las instalaciones del HGZ número 2 del IMSS; donde su estado se reporta como estable, cabe hacer mención que su novia decidió acompañarlo en la ambulancia y en el hospital.

Posteriormente, con el apoyo de una grúa, la unidad fue retirada, para luego ser llevada a la pensión municipal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta