TAG:

Seleccionar página

¡Asaltó un OXXO con una nota de amenaza, pero terminó detenido en Aguascalientes!

¡Asaltó un OXXO con una nota de amenaza, pero terminó detenido en Aguascalientes!

Obtuvo apenas 380 en el atraco…

AGUASCALIENTES, AGS.- Llegó a asaltar una tienda OXXO con una nota de amenaza y logró obtener 380 pesos de la caja registradora con los cuales pretendía darse a la fuga, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba ya que terminó siendo detenido por la Policía Municipal.

De acuerdo a lo que se logró conocer, éste sujeto se trasladó a las instalaciones de la tienda ubicada en el cruce de las calles Vallarta y San Francisco de los Vivero en la colonia Vistas de Oriente, alrededor de las siete de la mañana.

En ese momento ingresó al lugar, donde se percató de que se trataban sólo de dos empleadas, por lo que se acercó al mostrador y sin decir nada le entregó a la cajera un papelito doblado, la mujer lo abrió.

ASALTO (3)Grande fue su sorpresa cuando leyó el mensaje, en el cual el portador le indicaba que no gritara, pues estaba armado, que le diera todo el dinero que tenían en la caja o en caso contrario la mataría a ella y a su compañera también, esto la preocupó pues no sabía si eso era verdad o mentira.

La mujer le entregó al delincuente en una bolsa de la tienda con la cual salió del lugar para darse a la fuga, al momento de salir, las afectadas dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

ASALTO (2)Una vez en el sitio se dieron a la tarea de ubicarlo, logrando detectarlo calles más adelante, donde se acercaron a él, pero al verse descubierto intentó darse a la fuga sin mucho éxito ya que fue detenido y al momento de ser sometido a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le encontraron la bolsa con el dinero.

En ese momento se identificó como Aarón Macías Anguiano Vázquez, alias “El Chaparito”, de 25 años de edad, tras lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta